dimecres, 25 de febrer del 2015

Club de lectura compartida a la biblioteca


Algunas compañeras del Blog de las veïnas participamos en el primer "Club de lectura compartida", se realizo durante los meses de otoño en la Biblioteca La Fraternitat, éramos unas 16 personas y el libro escogido fue "El Barrí del Sorral" de la autora Begoña García Carteron, en esta ocasión las sesiones fueron compartidas con la "mismísima" autora todo un lujo.

La forma de funcionar en esta primera ocasión fue sencilla pero efectiva cada semana fuimos leyendo unos capítulos y después en la reunión (de los miércoles a las 4 de la tarde), hablamos del capítulo que habíamos leído en casa, las aportaciones, los puntos de vista  y opiniones fueron muy variadas y súper interesantes.

Ahora llega el segundo libro que es: “Memoria d'uns ulls pintats " de Lluís Llach, no vendrá el autor a conducir la "xarrada", pero si la Isabel Franc, si queréis saber algo más de la conductora aquí tenéis el enlace con su blog (Enlace con el Blog de Isabel Franc), por lo que hemos leído de ella seguro que pasaremos un buen rato con sus comentarios.

Estubimos encantadas de asistir,  y ahora queremos divulgar para que muchas personas del barrio puedan disfrutar con estas lecturas que serán los jueves de 16:00 h. en la biblioteca, empezaremos el día 5 de marzo hasta el 16 de abril.


Podéis apuntaros en la biblioteca, en el Casal y en el Centro Cívico, animaros!!!




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada