dimecres, 15 de gener del 2014

EL SIGLO XX PARA EL BARRIO

El pasado sábado dia 11 de enero estuvimos en la manifestación para revindicar nuestros derechos (como vecinos) de la cooperativa del Siglo XX.

 Nos encontramos a las 12h del mediodía delante de la cooperativa de la Fraternidad. La ruta empezó con una amplia explicación sobre el significado y la historia  de las cooperativas. Después, desde el grupo de la Memoria Cooperativa de la Barceloneta (de la Casa de la Barceloneta 1761), nos explicaron la historia de la cooperativa de la Fraternidad (actual biblioteca) y la historia de la cooperativa del Siglo XX, desde sus inicios.

Participamos muchos vecinos, algunos de los cuales explicaron sus propias experiencias vividas, durante años, en este local histórico para el barrio. Finalmente se expuso un mural donde cada vecino pudo expresar sus deseos acerca del nuevo destino de la cooperativa.

Mañana jueves 16 se ha convocado una reunion abierta a todos los vecinos del barrio. Será a las 20h en la sede de la AVV de la Ostia (c/ Cermeño 7). Como ya sabeis, la unión hace la fuerza, 
¡¡¡¡¡ Os esperamos!!!!!
















Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada